¿Quienes Somos?

Electroiluminación Jema es una empresa familiar con 35 años en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de lámparas que con el tiempo y las necesidades del cliente surgió la línea ornamental y algunos accesorios adicionales para las mismas. Por lo que hemos logrado mantener un crecimiento firme através de los años gracias al servicio y calidad de nuestros productos.

Misión

Nuestra misión es mantener los más altos estandares de calidad en la fabricación, producción y servicio en nuestros productos con mejoras continuas tanto en sistemas como en capacitación del personal en todas sus áreas para lograr la completa aceptación y satisfacción de nuestros productos al momento de su adquisición ya que estamos completamente comprometidos con el desarrollo del personal y sobre todo de la nación.

Visión

Nuestra visión es ser el principal proveedor integral y confiable en la fabricación y comercialización de lámparas especializadas para la iluminación de alumbrado público, industrial, comercial y ornamental para alta y baja tensión en los diferentes sectores.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Asesorar a nuestros clientes de la mercancia que están adquiriendo para beneficio de ellos y no sólo por venderles.

Otorgar a nuestros clientes calidad de servicio y confiabilidad.

Ofrecer desarrollos tecnológicos de nuestros productos para beneficio de nuestros clientes.

Organigrama

Gerente General-
Gerente Comercial-
Gerente de Producción-

José de Jesus Madrigal Miramontes
Erik René Madrigal Martínez
José Hector Madrigal Martínez